Torneo Octav10: El defensor del título volvió con goleada

Torneo Octav10: El defensor del título volvió con goleada

Juan Santilli . Publicado en Fútbol Amateur 2 Sin comentarios

Se disputó la segunda fecha y Gowland FC, el último campeón, arrancó con el pie derecho tras golear por 6 a 1 • Los Pajareros se mantienen en la cima luego de vencer por 2 a 0 a El Rebote

Doctavio1

Creaciones Martínez buscará su primer triunfo en la próxima fecha

El viernes por la noche se llevó a cabo la segunda fecha del apasionante Torneo Octavio con interesantes partidos y gran cantidad de goles.
El primer encuentro de la jornada lo disputó el actual defensor del título, Gowland FC que luego de quedar libre en la primera se enfrentó ante Creaciones Martínez.
El resultado final fue por un contundente 6 a 1 a favor de los dueños de la corona, en un cotejo que tuvieron dominado en todo momento.
A las 21:30 jugaron su encuentro Los pajareros y El Rebote. Ambos conjuntos dieron todo pero los puntos se fueron volando para el conjunto de las aves que supo dejar la redonda en la red por en dos ocasiones y mantener su valla invicta.
El ultimo cotejo de la fecha lo disputaron Los Borrachines y Adentro que Llueve. Fue el partido más parejo de la jornada ya que el mismo finalizó por 4 a 3 a favor del conjunto “etílico” luego de varias modificaciones en las emociones de ambos conjuntos.

Todos los resultados:
Gowland FC (6) Creaciones Martinez (1)
Los Pajareros (2) El Rebote (0)
Los borrachines (4) Adentro que Llueve (3)
Libre El Buen Juego

 

Lo que viene
-3º fecha-
Viernes 25
20:30 Los pajareros vs El Buen Juego
21:30 Gowland FC vs Adentro que Llueve
22:30 Creaciones Martinez vs El Rebote
Libre Los Borrachines

 

Deja un comentario