Mariano Ramos, el goleador de la fecha, concreta uno de sus cuatro goles Tatun nunca suspende y tampoco por lluvia

Tatun nunca suspende y tampoco por lluvia

Carlos Luna . Publicado en Fotogalerías, Fútbol Amateur 2 Sin comentarios

Fue uno de los pocos agendados que cumplieron con la pauta prevista, mientras que las demás jornadas se iban cayendo una a una a medida que más lluvia iba cayendo, sobre toda la ciudad

Dtatun1Dtatun 3

Mariano Ramos, el goleador de la fecha, concreta uno de sus cuatro goles

Mariano Ramos, el goleador de la fecha, concreta uno de sus cuatro goles

Mientras, una a una se iba suspendiendo, como dominó, las distintas propuestas deportivas del fin de semana, a causa de la lluvia. Una sola cosa era cierta: El Tatun no suspendía y jugaría su jornada normalmente.

Y así fue, se completaron todos los encuentros que estaban agendados, con los siguientes resultados y sus correspondientes gholeadores:

Cuestión de Peso (8): Libares -3-, Sequeira -2-, Verde, Odda, Celay

La Resaca (0):

 

Deportivo Mamacha (6): Giordano -3-, Castro, Pela, Muñoz

Corralón Mercedes (4): Daniel Jara -2-, Claudio Lonne, Pablo Chielli

 

LM Ropa Informal (5): Mariano Ramos -4-, Lea Masa -1-

Deportivo La Banda (1): Alejandro Bísforo

 

Vitagraf (4): Sebastián Farías -2-, Carlos Gabela, Gonzalo Altieri

Ferretería la 10 (1): Facundo Ferreira

 

Bastante rara, la jornada tuve menos goles que lo habitual, aunque el 8 a 0 conseguido por Cuestión de Peso, es de destacar, y sobre todo el trabajo de su dupla goleadora, donde Libares-Sequeira.

El mejor choque fue el que protagonizaron Mamacha-Mercedes, en un encuentro de hacha y tiza, de ida y vuelta, donde sin embargo no se escatimó la aparición de una pausa, una pisada, una buena gambeta.

LM Ropa Informal, a pesar de lo que diga el tanteador, no tuvo un partido fácil, aunque logró tomar amplia distancia por la contundencia de Mariano Ramos, en definitiva, el artillero de la fecha.

Por su parte, Vitagraf se quedó con los dos puntos que le permiten seguir a la expectativa, por sí a los de arriba se les ocurre resbalar.

 

 

 

 

Lo que viene

Se viene el cierre del torneo, y LM le lleva un solo punto a Cuestión, y dos a Ludmarc y Vita; por lo que no está nada dicho, y el sábado puede haber sorpresas.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario