Se aprobó la licencia de Ustarroz, y Dematei será interino

Se aprobó la licencia de Ustarroz, y Dematei será interino

Redaccion . Publicado en Política 52 1 Comentario

  •  
  •  
  •  
  •  

El primer mandatario toma una licencia por quince días, y el presidente del HCD asumirá en su lugar por ocupar el primer lugar en la lista de concejales • Ceferino Costas jurará como concejal por el mismo periodo.

demateiEn la sesión del pasado miércoles ingresó el pedido de licencia del intendente Juan Ignacio Ustarroz por quince días, haciéndose efectiva desde el 1º de enero hasta el día 15. En el recinto, tras finalizar el tratamiento del presupuesto, los concejales autorizaron la licencia y consecuentemente, la licencia para el concejal Matías Dematei quien asumirá como interino en dicho periodo, por haber sido el candidato a concejal en primer término de la lista que llevó a Ustarroz a la intendencia.

La presidencia del Concejo Deliberante, quedará en manos del vicepresidente 1º, en este caso, el concejal Juan Carlos Benítez.

En tanto, como reemplazo de Dematei en el Cuerpo, asumirá por estos días Ceferino Costas, quien ocupara el quinto lugar en la lista de concejales. La jura podría realizarse esta noche, tras la Asamblea de Mayores Contribuyentes.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

Deja un comentario