Primeras respuestas al programa “La Muni en tu barrio”

Primeras respuestas al programa “La Muni en tu barrio”

Redaccion . Publicado en LA CIUDAD 16 2 Comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  

En los trabajos que está llevando adelante en la jornada el personal de la subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, se destaca la labor cumplida en la localidad de Gowland, donde realizan la tarea de limpieza de cordones y reparación de pozos en diagonal oeste de esa localidad.

GOW 2Este trabajo se desprende de las inquietudes manifestadas por los vecinos, el pasado día viernes cuando llegara al lugar el programa “La Muni en tu barrio” donde diferentes áreas municipales concurrieron con sus representaciones, brindándole la oportunidad al vecino de expresar reclamos, iniciar trámites, informarse sobre distintas temáticas, etc.

Con este programa de acercamiento territorial, se pretende brindar respuestas inmediatas en los casos que lleguen a plantearse y de esta manera estar con los vecinos y sus preocupaciones diarias, llegando mas rápidamente a la búsqueda de soluciones a las problemáticas que se manifiesten en estas oportunidades. El próximo viernes se estará desarrollando la misma actividad de acercamiento, en Barrio Peñaloza.

Trabajos de Servicios Públicos

En lo que respecta al área de servicios públicos, se continúa además con las tareas que se programan a diario. Por ejemplo, un grupo realiza tareas de limpieza en los canteros de  las Av.2 y Av.29 y en la zona de la Estación Terminal Centralizadora de Ómnibus,  con el apoyo de un camión. Un grupo trabaja con una retropala y dos camiones dando respuestas a los reclamos efectuados en el servicio telefónico 147; y  otros grupos se encuentran realizando la tarea de recolección de residuos con el apoyo de la compactadora 299 en Av.1 a Av.47 de Av.40 a calle 10, con la compactadora 308 en el barrio San Jorge y microcentro, con la compactadora 207 en los barrios Austral, Lowe y America.

El equipo vial  se encuentra  trabajando en calle 20 de calle 55 a calle 49 levantando zanjeo con el apoyo de la motoniveladora 21, retropala 247 y 2 camiones. Otro grupo realiza tareas de zanjeo en calle 4 de calle 75 a calle 81. También hay personal que con la retropala 186 se encuentra trabajando conjuntamente con personal de obras sanitarias realizando tareas de limpieza en distintas zonas de nuestra ciudad.

Mas agentes municipales trabajan en calle 26, deslinde a San Andrés de Giles, con el apoyo del tractor 25, también con el  tractor 245 trabajan en zona de Franklin, y con el apoyo del tractor 24 trabajan en Km. 113 a García y Km. 107.

Los tractores 75 y 71 se encuentran trabajando en cel amino viejo de Tomas Jofre, una motoniveladora trabaja en Avenida Escolta calle 43 de 40 a estancia La Angelita y un tractor se encuentra trabajando en camino a escuela 4.

Personal del Servicio Eléctrico, las escuadras de Cortes de Pasto y Obras Sanitarias, responden reclamos realizados al Servicio Telefónico 147, llevando así soluciones a problemas planteados por los propios vecinos de la ciudad.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

Deja un comentario