Por el robo de una bici, allanan su casa y secuestran más elementos robados

Claudio Fabian Guevara . Publicado en Judiciales, Policiales 5

El imputado continúa prófugo de la justicia y sobre él pesa el pedido de detención por robo agravado, robo con efracción, hurto de vehículo dejado en la vía pública. La causa está a cargo de la UFI Nº 2.

El pasado martes, una vecina denunció que en calle 14 y 1, un sujeto la despojó con violencia de su bicicleta. Tras aportar las características físicas y vestimenta del delincuente, el personal policial logró la identificación del sujeto que ya venía siendo investigado por su participación en distintos hechos ilícitos ocurridos en el último tiempo. Es así que se pidió una orden de allanamiento por parte de la fiscalía en el domicilio del imputado y se logró recuperar la bicicleta de la mujer y varios elementos de interés para la causa.

Además, se encontraron prendas de vestir que habían sido denunciadas como robadas de una tienda local y una moto con pedido de secuestro también como consecuencia de un robo.

Sin embargo, el imputado continúa prófugo de la justicia y sobre él pesa el pedido de detención por robo agravado, robo con efracción, hurto de vehículo dejado en la vía pública a cargo de la UFI Nº 2.