Mundo Tuerca: Últimas consideraciones sobre El Barrancas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Quedan permanentemente consideraciones pendientes de una prueba de automovilismo de cualquier ámbito.

(Por Palier) Quedan permanentemente consideraciones pendientes de una prueba de automovilismo de cualquier ámbito.

Tal el caso concreto de la fecha inaugural del SP 2000 del TC del Oeste, producida en el primer domingo de este mes en el Barrancas de Baradero, autódromo que cuenta con una cuerda de 1.555 metros, aunque fueron 1.600 para el cronometraje oficial de esta jornada.

Muy buena presencia de aficionados que alentó permanentemente a los protagonistas, pese al gran calor reinante. Así mismo, como viene ocurriendo permanentemente, la familia que está al lado de los muchachos de esta categoría, y también del Bonaerense, acompañó el espectáculo que puso en pista exactamente cien autos.

La competencia fue de subido tono emocional, ya que tanto en la clasificación de la SP 2000, con escasas diferencias entre los contendientes, como en la serie de seis rondas, y la finalísima de diez y seis vueltas, al gran candidato que fue a priori Oscar Cardozo, le picaron en la vanguardia, aún cuando el apodado Nene, prontamente recuperó el liderazgo y compitió con solvencia.

También fue buena la participación de Favio Feider, quien en la previa sonaba como el indicado para pelear la vanguardia. Una falla en el embrague, hizo que decreciera un tanto el rendimiento del Dodge 1500, y de tal forma, por lo menos en esta ocasión que comentamos, nada pudo hacer en busca de la victoria.

Muy acertada la tarea de Ignacio Bruno con nueva máquina ya que condujo la ex Berlina de Alberto Indrácolo, y siempre estuvo en los primeros lugares, culminando su trabajo con un  excelente tercer puesto, que seguramente mejorará en futuras intervenciones.

Así quiso el cronista detallar aspectos positivos de la primera concreción 2017 de la especialidad, que tendrá su continuidad el segundo domingo del próximo mes de abril, en el platense escenario del Autódromo Roberto Mouras, cuyas perspectivas comentaremos en venideras entregas.

  Share:

Author: Yesica Landola

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

*