Los Caracoles se adueñaron del campeonato

Carlos Luna . Publicado en Fútbol Amateur 30 Sin comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  

Fútbol del Sindicato de la Carne: Relegaron al 2º lugar a Lo Jarrone Club, 3º fue Apícola Mercedes, 4º Holanda/Sindicato de Curtidores, y 5º Magromer • Se homenajeó, además, al Subcampeón Sudamericano,  Deffelippe y otrosEl “Sindicato”, como cada vez que hay buen tiempo, se llenó de aficionados, que aprovecharon para ver buen fútbol, comerse un asadito y y pasar un buen rato entre amigos. Siguió adelante el Torneo de Menores, mientras que el de Mayores cerró con una nutrida catarata de copas, trofeos y medallas para los equipos, jugadores destacados, y en este sentido, ni “Chinchulín” Rodríguez, el cantinero, se salvó de recibir su premio. Hay que destacar, además, que fue premiado, también “La Pulga” Deffelippe, el arquero Subcampeón con el seleccionado Argentino de la Copa América que terminara hace dos domingos atrás.

 

 

Torneo Menores

Se disputó la segunda fecha del Torneo de Menores, que arrojó los siguientes resultados:

Galgueros (3) Maximiliano Mandrini -2-, Lucas Ortubia

I nanetti (2) Leandro Vignau -2-

 

Garbarino (2) Sebastián Rodríguez, Juan Lucero

Recrearte Altamira (1) Fernando Ortubia

 

La Renovación (3) Matías Moyo -2-, Diego Benedetti

Almacima (0)

 

Corralón Babore Clonaquin (5) Cané, Paez, Sotelo, Irusta, Ortiz

Una pasión  (1) Andrés  Quinteros

 

Merclean corralon del oeste (1) Carlos Barri

Refrimer (0)

 

Ceremonia de Premiación

Hubo premios para todos, el primero de ellos para Damián “La Pulga” Deffelippe, Subcampeón con la Selección Argentina de Amputados en la Copa Sudamericana, que se jugara por estos días en México, quien además, cuando le queda tiempo interviene en el torneo del sindicato. El mejor jugador del torneo resultó ser, Carlos Pajón, premio que recibió en su nombre Abel Reinoso. El premio a la valla menos vencida, le correspondió a Silvio Montenegro. El goleador romperedes fue Javier Quiroga. El mejor DT Carlos Ayala.

El mejor árbitro resultó Fabricio Garay.

Pero también hubo premio para el Mejor Cantinero, “Chinchulín” Rodríguez

Por último recibieron su premio los equipos en orden de menor a mejor ubicación: 5º puesto: Magromer, 4º puesto: Holanda/Sindicato de Curtidores, 3º puesto para Apícola Mercedes, 2º puesto: Lo Jarrones Club, y el campeón: Los Caracoles/Marmolería Deluca

 

 

 

Deja un comentario