La Agrupación “25 de Mayo” con miras al 2017

La Agrupación “25 de Mayo” con miras al 2017

Redaccion . Publicado en Política 73 Sin comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  

Se realizó una despedida de año en la que prometen que el 2017 será de mucho trabajo, más presencia en los barrios y mayor compromiso con la comunidad.

25demayoCerrando el año, quienes integran la Agrupación “25 de Mayo” se reunieron para brindar por el gran año de trabajo que tuvieron y reafirmar el compromiso para este 2017.

La agrupación llevó adelante una intensa actividad en los últimos meses, obteniendo un protagonismo importante en la ciudad, bajo los lineamientos del peronismo y con llegada a los barrios. Los integrantes de la misma se han dedicado a trabajar por los demás de manera constante y con la motivación que da la satisfacción de hacer por el otro.

Entre otras tareas, repararon plazas, acondicionado espacios verdes, colaboraron con merenderos y comedores barriales, realizado actividades benéficas, una kermesse y otras, con lo que han mantenido en alto la militancia durante todo el 2016.

En la inauguración del local meses atrás, uno de sus referentes, Francisco “Pacha” Cardozo dejó en claro que la idea era “ayudar al municipio y la conducción de Juani”, en referencia al intendente Ustarroz. La nueva unidad básica abrió en avenida 16 entre 29 y 27, aunque como movimiento vecinal viene trabajando desde hace varios años, sentada sobre bases justicialistas como trabajo, salud, educación, y seguridad.

En este 2017 se comprometieron a tener un protagonismo mayor en la política.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario