Inversión y obras en el Villa Abrille

Inversión y obras en el Villa Abrille

Redaccion . Publicado en LA CIUDAD 101 Sin comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  

Presentaron la remodelación de los baños que utilizan los adultos mayores • Desde el Ejecutivo se recordó que ya fueron varias las mejoras efectuadas y ahora se empezó el nuevo proceso.

El Villa Abrille ha sido una apuesta de la actual gestión que continua presentando mejoras, puesta en valor y la ya conocida habilitación final. En esta ocasión presentaron la remodelación de los baños que utilizan los adultos mayores. Un baño ya está totalmente finalizado, el segundo en obra y así seguirán hasta completar todos.

Desde el Ejecutivo se recordó que ya fueron varias las mejoras efectuadas y ahora se empezó el nuevo proceso.

“Quiero felicitar a todo el equipo de trabajo del hogar porque se viene avanzando mucho en más de un año logrando algo fundamental como es la habilitación porque se hicieron todas las acciones necesarias y el proyecto sigue siendo, es ambicioso y avanzamos en poner en valor, recuperar y poner en condiciones los baños, como cada espacio que los abuelos necesitas para que estén en óptimas condiciones”, comentó el primer mandatario local Juan Ignacio Ustarroz que también remarcó “el profesionalismo, el compromiso, la honestidad, porque se ve plasmado en obras. Cuando asumieron la cooperadora empezó a funcionar con mucha fuerza, es puso en marcha de tal manera que articula de manera perfecta y muestra objetivos que se cumplen y nos llena de orgullo venir y ver cómo están los adultos mayores, los trabajadores, y que se progresa en acciones concretas”.

“La inversión es parte de lo obtenido por la cooperadora y el municipio que hace sus aportes”, afirmaron.

“Hay un plan de obras para ir cumpliendo que es digno de destacar”, sostuvo Ustarroz.

Por su parte Noelia Gollo afirmó que “luego de lograr la habilitación estamos en un plan de puesta en valor y darle nuevas funcionalidades al hogar porque tenía baños viejos, donde cambiamos todo, con mano de obra del municipio y la tarea de la cooperadora que permite mostrar que los aportes están en obras, en cosas que quedan para el hogar y se nota la alegría” afirmó.

“El trabajo implica hacer todos nuevos. Terminamos el primero, iniciamos el otro y así seguiremos”, sostuvo Gollo quien también recordó que se reacondicionaron paredes, pusieron nuevos vidrios anti estallido, cambiaron cuestiones eléctricas, se repararon los techos, entre otras obras.

Hubo una mención especial para todos los profesionales que trabajan que les dan un cálido, alegre y respetuoso trato a los abuelos y que “son muy responsables, siempre están creativamente aportando. Cada día hay algo nuevo. Terapista, psicóloga, lecturas, actividades cognitivas, nutricionistas, médicos, enfermeros, kinesiólogo”.

La apuesta es fuerte y de esta manera la Comuna sigue apoyando y apostando al desarrollo, desde la Dirección de Adultos Mayores, el Villa Abrille. “levantar el estándar de profesionalización, de calidad de vida, de infraestructura es fundamental. Esto se debe a tener gente muy comprometida”, afirmó Ustarroz quien estuvo acompañado de la responsable de Adultos Mayores, Victoria Odel y el Secretario de Salud, doctor Pablo Cassiani.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario