El municipio colaborará con la Biblioteca Sarmiento

El municipio colaborará con la Biblioteca Sarmiento

Redaccion . Publicado en LA CIUDAD 46 2 Comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  

Hasta el 31 de diciembre del 2017 la comuna aportará el pago de los servicios de luz, gas y teléfono. La rúbrica se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal junto a la titular de la Asociación, Margot Loisa de Méndez.

Una vez más la municipalidad de Mercedes efectúa un importante acción de acompañamiento a la cultura e instituciones locales. Durante la mañana del miércoles el intendente Ustarroz firmó el convenio de colaboración con la Biblioteca Sarmiento de nuestra ciudad representada por Margot Loisa de Méndez. La presidente de la entidad destacó: “estamos muy agradecidos al intendente por todo lo que hizo antes y por lo que está haciendo ahora. Lo agradecemos enormemente porque sin este apoyo municipal la biblioteca no recibe ayuda de nadie. Siempre que hemos pedido ustedes han estado, han colaborado y se han movido para tratar de solucionarnos los problemas”, remarcó Loisa de Méndez.”.

La firma se produjo en el despacho del jefe comunal donde recibió a la presidente de la Asociación Domingo Faustino Sarmiento – Biblioteca Popular y Museo de Bellas Artes, Margot Loisa de Méndez.

Por su parte, el primer mandatario local expresó que “es muy importante para la municipalidad escuchar y ayudar a todas las instituciones” para luego destacar la labor de Margot al sostener que “te quiero felicitar por todo el trabajo realizado y por cómo está hoy la biblioteca, si dejamos que instituciones tan importantes como la Biblioteca se vengan abajo, después recomponer cuesta mucho más, más tiempo, más esfuerzo y más dinero”.

Este convenio de colaboración tiene su fecha hasta el 31 de diciembre del 2017 se basa en el “pago de los servicios de luz, gas y teléfono” algo que realmente es necesario y vital para la Biblioteca que también padece el fuerte aumento que se está viviendo.

“La idea es trabajar en conjunto ya que la biblioteca representa un espacio cultural en el que se desarrollan muchas actividades para el público, es libre, pública, gratuita y siempre pensando en la comunidad” manifestó el Jefe Comunal.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

Deja un comentario