El Colegio de Abogados despliega una novedosa iniciativa de comunicación

Paloma Rocío Guevara . Publicado en Judiciales, Sociedad 4 Sin comentarios

“Desayunando con el Presidente” es una nueva propuesta para entablar contacto con las autoridades de la institución. Los matriculados se muestran sumamente conformes con esta novedosa vía de comunicación.

 

En el Colegio de Abogados de Mercedes ha dado comienzo este año una novedosa forma de entablar contacto con sus autoridades. El ciclo “Desayunando con el Presidente”, que se desarrolla todos los lunes de 9.30 a 10.30 horas, brinda la posibilidad del contacto directo entre matriculados y autoridades, para permitir un intercambio de ideas, proyectos y reclamos.

Ya se han desarrollado varios encuentros y la evaluación de sus resultados es ampliamente satisfactoria. Han surgido innumerables temas que pueden ser desarrollados ya sea para solucionar problemas al matriculado, mejorar la información, o llevar adelante proyectos que se plantean en el intercambio.

Desde la entidad se recuerda que 15 abogados por lunes recibirán invitación especial, pero el encuentro es abierto para todo aquel matriculado que tenga la inquietud de concurrir.

Fuente: Noticias Mercedinas

Deja un comentario