Dos autos chocaron en la ruta, uno cruzó a la colectora y casi impacta una moto

Dos autos chocaron en la ruta, uno cruzó a la colectora y casi impacta una moto

Redaccion . Publicado en Policiales 3049 Sin comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  

Ocurrió alrededor de las 13 horas, en la ruta nacional N° 5 a la altura del kilómetro 92, cerca del puente de Gowland • Los dos vehículos de mayor porte colisionaron cuando ambos circulaban en el mismo sentido, uno de ellos despistó y casi chocó a un motociclista que circulaba por la colectora • Hay dos heridos.

Este mediodía se produjo un accidente en la ruta nacional N° 5 a la altura del kilómetro 92 aproximadamente, cerca del puente de ingreso a las localidades de Gowland y Tomás Jofré.

Alrededor de las 13 horas un Volkswagen Surán color gris plata y otro automóvil que circulaba en la misma dirección  en sentido Luján- Mercedes – por causas que son materia de investigación – impactaron. Ello produjo que el conductor del Surán perdiera el control del vehículo, cruzara el zanjón y atravesara la colectora norte y quedara en la zanja de la misma. En momentos en que esto ocurría, un vecino de Agote circulaba en su motocicleta por la colectora y al observar que venía el auto de esa manera, el conductor optó por arrojarse al suelo para evitar ser impactado.

En tanto, el otro vehículo, en la maniobra de su conductor realizó un trompo y quedó en sentido contrario, perdiendo la parrilla en el lugar.

Producto de estos hechos, el motociclista recibió algunos golpes mientras que el conductor del Surán habría recibido múltiples lesiones por lo que ambos fueron trasladados al hospital Blas L. Dubarry para su atención.

Al momento del accidente estaba lloviendo, y los lesionados fueron asistidos rápidamente por vecinos de la zona hasta la llegada de la policía y ambulancia. De momento se desconocen los datos filiatorios de los protagonistas del siniestro vial.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario