Desde Cambiemos resaltaron modificaciones en el Presupuesto y la Fiscal

Desde Cambiemos resaltaron modificaciones en el Presupuesto y la Fiscal

Redaccion . Publicado en Política 20 Sin comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  

Resaltaron que lograron diferentes cambios. Por otra parte, que el municipio dio cumplimiento a resoluciones realizadas desde el bloque.

Los concejales de Cambiemos resaltaron que luego de un importante trabajo legislativo, lograron incluir grandes beneficios para vecinos, tanto en el Presupuesto como en la Ordenanza Fiscal Impositiva. Por otra parte, el municipio dio cumplimiento a resoluciones realizadas desde el bloque.

En la sesión extraordinaria en la cual fue aprobado el Presupuesto 2017 de la Municipalidad de Mercedes, el Bloque de Concejales de Cambiemos, “ha logrado incluir en el mismo, una partida de 3 millones de pesos (el Departamento Ejecutivo había propuesto 200 mil) para el servicio de accidentologia, y se logró incrementar en 500 mil pesos el Servicio de la Guardia Pediátrica del Hospital Dubarry que tendrá una partida total de 2.276.000 Pesos. Por otra parte, se logró incorporar nuevamente la partida presupuestaria para transporte de pasajeros en zona rural, dado que había sido eliminada por el Departamento Ejecutivo”, sostuvieron en un comunicado.

En tanto, en la sesión extraordinaria en la cual se trató la ordenanza Fiscal Impositiva “se lograron modificaciones en la tasa de alumbrado. En la menciona tasa el Departamento Ejecutivo proponía aumentos superiores al 200%, los mismos se lograron bajar al 114 % en las dos primeras cuotas y 35 % en las cuotas restantes”.

“En los últimos días se pudieron observar varios trabajos de limpieza y arreglo en la Avenida 40, los mismos habían sido solicitados por los ediles de Cambiemos en varios expedientes como lo son el 352/16 del mes de agosto y 126/16 del mes de abril”, concluyeron.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario