Concejales de Cambiemos con varios proyectos presentados

Concejales de Cambiemos con varios proyectos presentados

Redaccion . Publicado en LA CIUDAD 117 Sin comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  

Se presentaron dos pedidos de informe: uno sobre el mal estado de calles del barrio Paris Giannini y el otro sobre la cava ubicada en Avenida 40 y 30 bis • También remarcaron que hay muchos proyectos aprobados sin ejecutar.

Los ediles de Cambiemos continúan con su trabajo legislativo semanal, de esta forma, han presentado dos pedidos de informes y varios proyectos buscando soluciones barriales.

 

Pedidos de informe

El primero de los pedidos de informes, está destinado a conocer  sobre una problemática que afecta a los vecinos del barrio Paris Giannini. Allí, el mal estado de las calles, hace intransitable la entrada, salida y circulación por el barrio. El motivo de este mal estado, que se produce ante la caída de una mera llovizna, se debe a una obra de cloacas que lleva meses ejecutándose y en la cual los vecinos manifiestan se ha vuelto a reiniciar en lugares donde ya se había terminado, además que por las mencionadas obras se ha retirado o perdido la piedra que consolidaba las calles. El proyecto presentado por Cambiemos, le pide al Ejecutivo Local, que informe los motivos de la demora en la obra y si se tiene previsto una fecha de finalización, de igual manera se consulta si una vez finalizada se van a mejorar las calles y si la Municipalidad va a reponer a título oneroso o gratuito para los vecinos la piedra que consolidaba las mismas.

El segundo pedido de informes, está dirigido a informarse sobre la cava ubicada en Avenida 40 y 30 bis, la cual hasta un tiempo solo se rellenaba con residuos orgánicos como lo son ramas, hojas, resto de poda, tierra, etcétera, y en los últimos tiempos se observa la utilización de residuos no orgánicos como vidrio, plásticos, bolsas, etc. En el proyecto se consulta, cuales son los motivos de esto, además del factor de relleno que presenta la misma y el plan de uso una vez rellenada la misma en su totalidad.

 

Soluciones para los vecinos

Hace unos días, se pudo ver con agrado como la municipalidad realizó un proyecto presentado por el bloque de concejales de Cambiemos el 3 de agosto de 2016. En el mismo, se solicitaba hacer trabajos de limpieza en Avenida 40 desde Plaza Deportiva a calle 113 y en Avenida 40 desde 30 bis a calle 119. Si bien ha pasado un largo tiempo para que se cumplimente, se celebra que se haya realizado. Igualmente, hay muchos más pedidos que todavía siguen esperando, como el de la limpieza de la Avenida 47 que desde mayo de 2016 no se realiza, esta semana se ha vuelto a reclamar que se realice, dado que el margen de circulación se ha reducido notoriamente por la acumulación de barro, tierra y suciedad que se produce.  Otro proyecto que espera cumplimiento desde marzo de 2016 es el de la apertura de la colectora en Avenida 40 en estos días de no realizarse se reclamara nuevamente. Además se solicitaron soluciones para las roturas de pavimento producidas en el trayecto de calle 15 desde 50 a 52.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario